Novedades » Institucional
27/09/2021
El intendente Alfaro se reunió con las nuevas autoridades de la CAME

El intendente Germán Alfaro recibió la visita de las nuevas autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezadas por su presidente, Alfredo González. De la reunión, que se realizó en 9 de Julio y Lavalle, también participaron el secretario de Gobierno municipal, Rodolfo Ocaranza; y Héctor Viñuales, presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET), entre otros.
“Recibimos al nuevo presidente de la CAME, una institución que contiene a 600.000 pymes de todo el país. Vino a presentarse y ponerse a disposición para trabajar en conjunto, e intercambiamos opiniones, sabiendo que la ciudad de San Miguel de Tucumán es netamente de servicios y de pequeñas empresas”, expresó el intendente Alfaro. 
“Tuvimos una visita agradable junto al intendente para presentarnos y poner a su disposición el trabajo de la CAME, una entidad nacional, netamente territorial y muy federal”, dijo González.  “Es importante para nosotros poder charlar con el intendente, potenciando todas las gestiones que viene llevando adelante junto a la Federación, que son acciones que repercuten en todo el arco económico de la provincia”, expresó el empresario chaqueño.

 

Novedades Relacionadas