Novedades » Institucional
31/07/2020
El programa municipal “El Mercado en tu Barrio” tendrá una edición especial de fin de mes

 

Los puestos del programa “El Mercado en tu Barrio”, implementado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, se instalarán este viernes en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario, donde los vecinos encontrarán ofertas especiales de fin de mes.

De 10 a 15, en el paseo ubicado en avenida Mate de Luna 1800 emprendedores tucumanos pondrán a la venta pastas, pescado, panadería, pollo, lácteos, fiambres, verduras, forrajería, miel, aceite de oliva, productos para celíacos,  mix de cereales y artículos de limpieza.

La actividad se desarrollará cumpliendo estrictas medidas sanitarias y de higiene para evitar contagios de coronavirus. Se solicita a los vecinos que concurran a realizar sus compras con barbijo y que respeten el distanciamiento social de un metro y medio.

En el camión frigorífico de pescados se podrá conseguir sábalo a $300 el kilo llevando dos piezas.

El puesto de pastas artesanales ofrecerá 60 discos de empanadas a $170.

En el stand de fiambres y lácteos, la pieza de mortadela estará a $350.

La mesa con productos de panadería venderá 1 kilo de pan a $70  y de regalo cuatro tortillas o facturas.

El puesto de forrajería tendrá un combo compuesto por pimentón, comino, curry, orégano y pimienta blanca a $300. Además, se podrá conseguir la bandeja de huevos a $220.

También se ofrecerá el kilo de supremas de pollo a $190 y milanesa de cerdo a $340 el kilogramo.

En el sector de productos de almacén, se ofrecerá el fardo de jugo de seis unidades a $250, el aceite de oliva extra virgen de 5 litros a $1050 y conservas varias a $160.

Por último, la carpa de artículos de limpieza tendrá de oferta el combo de dos litros de lavandina, detergente y desodorante de ambiente a $120.

Además, habrá promociones en otros rubros como verdulería y miel artesanal.

El programa se suspende en caso de lluvia intensa.

 

Novedades Relacionadas